¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Rick Harrison, de El Precio de la Historia, sorprendió con mensaje al Atlético Bucaramanga

El equipo pegó primero en la final de la Liga BetPlay

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En el duelo de ida de la Liga BetPlay I-2024, el Atlético Bucaramanga pegó primero y venció a Independiente Santa Fe, asegurando así un puntaje importante que podría convertirlo en el equipo campeón del torneo.

Eso sorprendió a muchos hinchas del fútbol profesional colombiano, pero más causó impacto el mensaje que emitió al respecto el conducto del programa de televisión, ‘El Precio de la Historia’, Rick Harrison.

“¡Vamos Bucaros! Felicitaciones, sé que ustedes van a ganar. Buena suerte, muchachos”, dijo la famosa estrella de la televisión estadounidense.

“¡Vamos Bucaros! Felicitaciones, sé que ustedes van a ganar. Buena suerte, muchachos”.
Foto: @ABucaramanga en X.

¿Por qué Rick Harrison sabe del Atlético Bucaramanga?

Esta fue una pregunta que muchos se plantearon, y la respuesta se conoció rápidamente, pues resultó que un hombre de origen colombiano es trabajador del lugar en el que se graba el formato televisivo antes mencionado. El hecho generó todo tipo de reacciones entre los internautas y sinfín de chistes. Muchos le atribuyeron la victoria del club a esta novedad.

Foto: @ABucaramanga en X.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez