¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Ricardo Arjona retransmitirá su concierto virtual ‘Hecho a la antigua’

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El pasado 10 de abril, el cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, brindó a sus seguidores, un concierto virtual sin precedentes: ‘Hecho a la Antigua’.

El concierto se transmitió desde el casco antiguo de ciudad de Guatemala, con un escenario iluminado por cinco mil velas; logrando vender 170 mil entradas, convirtiéndose en el streaming más visto en Latinoamérica.

De hecho, hubo un momento donde la transmisión colapsó, por lo que la productora tuvo que mantener el concierto disponible en línea por 48 horas más.

Pero el concierto gustó tanto, que las plataformas y el público, pidieron a los organizadores que lo retransmitieran. Es por esto que la productora lo volverá a pasar los días 21, 22 y 23 de mayo, en el sitio oficial de Ricardo Arjona.

El show, de 25 canciones, estará disponible para que lo vean las veces que deseen, de hecho, el mismo artista había anunciado que pronto habría buenas noticias sobre Hecho a la antigua.

https://www.instagram.com/p/COdmBTynEXY/?utm_source=ig_web_copy_link

También te puede interesar leer: Tom Cruise devolvió todos sus premios Globo de Oro, como protesta

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información