¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Revelan foto del presunto homicida de Ana María Serrano; así fue su captura

Estaba estudiando medicina en México

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Colombia y México se encuentran consternados por un nuevo caso de feminicidio que se registró el pasado 12 de septiembre en el municipio de Atizapán y se dio a conocer este domingo en Colombia, se trata de la colombiana Ana María Serrano de 18 años, quien falleció presuntamente a manos de su expareja.

La noticia la dio a conocer el exministro de Hacienda José Manuel Restrepo quien es tío de la víctima. “Nunca, nunca creí poder estar tan cerca de un acto tan brutal como despreciable que es un feminicidio. Hoy, con el dolor en el alma y el corazón, no puedo aceptar quedarnos callados a que impunemente ese tipo de actos sigan en cualquier lugar del mundo. Le sucedió en esta oportunidad a mi sobrina Ana María Serrano Céspedes, en México. Lo único que se quiere es justicia para ella. Ni una más”, escribió Restrepo en su cuenta de Twitter.

La fiscalía del central estado de México confirmó este domingo la detención del presunto responsable, quien ingresó al inmueble con un vehículo particular sin placa, le quitó la vida a Serrano y luego alteró la escena para que pareciera que ella se había ahorcado con una persiana.

Al presunto feminicida lo capturaron en una calle de la colonia San Juan, del municipio de Malinalco. Luego lo trasladaron al Centro Penitenciario Juan Fernández Albarrán, en San Pedro Barrientos, para presentarlo ante un juez, quien decidirá su situación jurídica en las próximas horas.

Lee también:
María Vargas Jimenez