Chismes

Revelan detalles de la pelea que Yina Calderón le buscó a Lina Tejeiro en la fiesta de Aida Merlano

Lo hizo estando pasada de tragos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Karen Sevillano, una de las influencers caleñas más reconocidas del país; publicó un video a través de su cuenta en Facebook en el que explicó cómo fue que Yina Calderón intentó pelear con Lina Tejeiro; durante el cumpleaños de la también influencer, Aida Victoria Merlano.

Recordemos que Calderón y Tejeiro tuvieron hace poco una discusión en redes sociales; en la que ambas se ‘tiraron’ fuertes adjetivos como «payasa», y «metida»; motivo por el cual el ambiente quedó tenso, y el pasado jueves cuando coincidieron en persona por primera vez, la empresaria quiso retomar la discusión y dejar las cosas claras, según su percepción.

Lea también: Apendicitis: cómo reconocerla y saber cuándo acudir a emergencias

Sevillano, que estaba junto a Lina Tejeiro en la fiesta, contó que Yina se dirigió hacia la mesa de ellas en aras de buscar problemas; motivo por el cual ella se vio en la obligación de intervenir y pedirle a la también DJ que mantuviese la calma ya que -según su relato- la actriz estaba disfrutando de la celebración y no andaba pendiente de ningún conflicto.

Al final de su relato, Karen Sevillano aseguró que Lina Tejeiro «es de sus quereres» y que por esa razón la defendió; mientras que respecto a Yina indicó que «necesita un psicólogo»; misma percepción que en otras oportunidades han manifestando otras figuras públicas han tenido problemas con ella.

Por otro lado, vale decir que la fiesta de Aida Victoria Merlano ha sido considerada como una de los mejores eventos del año en lo que la industria digital nacional respecta. Muchos de los más grandes y exitosos influencers se dieron cita en un prestigioso salón de la ciudad de Medellín para festejar la vida de barranquillera.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información