¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Reunión de Friends: el reencuentro ya tiene fecha oficial

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hace algunas semanas, Warner anunció que pronto Friends volvería y sería en una especie de reunión, luego de 17 años de emitir su capítulo final.

Por fin el anunció oficial de la fecha de este reencuentro llegó y es mucho más pronto de lo que se esperaba. La Reunión de Friends se transmitirá a través de HBO Max el próximo 27 de mayo.

El anuncio fue hecho por HBO Max, a través de un tráiler de 40 segundos. En el video se ve a los seis amigos entre abrazos y agarradas de mano, caminando hacia el estudio 24, donde se grabó la serie. Al final sale la frase: «The One Where They Get Back Together».

https://youtu.be/MedRN92V6lE

Esta reunión de Friends será una celebración sin guion, donde tendrán invitados especiales como David Beckham, Justin Bieber, BTS, Cindy Crawford, incluso Malala Yousafzai, entre otros.

Esta es realmente una buena noticia para todas esas personas que aman la serie que marcó un hito en la cultura pop actual.

También te puede interesar leer: Shorts: la nueva plataforma de YouTube que pagará a influencers

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información