¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Restos del fiscal Pecci llegarán a Paraguay este sábado

Se estima que el féretro arribe a su país natal en horas de la madrugada

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Claudia Aguilera, esposa de Marcelo Pecci, ya llegó a Paraguay, y se espera que los restos del fiscal al que le quitaron la vida en la ciudad de Cartagena; arriben a dicho país en horas de la madrugada de este sábado, 14 de mayo; según informó la embajadora paraguaya en Colombia.

Después de surtir el trámite correspondiente, la reconocida periodista retornó a su territorio a bordo de un avión presidencial que el Gobierno de Paraguay puso a su disposición; viajó junto a su hermana y un grupo de fiscales delegados del Ministerio Público; quienes viajaron a Colombia de manera extraordinaria, al darse por enterados de lo ocurrido.

A las afueras del aeropuerto Silvio Pettirossi, esperaban decenas de miembros de los medios de comunicación; pero ni la viuda de Pecci ni los funcionarios que la acompañaban, accedieron a conceder entrevistas. Se dice que salieron de allí directo a realizar un comité para conocer los hechos a fondo y avanzar con la investigación que se hace, de manera articulada con la Policía de Colombia.

Lea también: «Todo eso ocurrió en menos de 15 minutos»: viuda del fiscal Pecci dio detalles del crimen

Se conoció que la Secretaría de Repatriación de Paraguay estableció contacto sobre la funeraria colombiana encargada de la preparación del cuerpo de Marcelo Pecci; la cual lo enviará esta tarde. Una vez llegué a su país, el féretro será llevado a la sala de velación Parque Serenidad, en donde se espera un homenaje póstumo para el fiscal.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información