¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Reik y Maluma se unen en un nuevo sencillo: ‘Perfecta’

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Perfecta es la nueva canción del grupo mexicano Reik y el cantante colombiano Maluma, con lo mejor de la música de estos artistas.

Luego del éxito de ‘Amigos con derechos’, Reik y Maluma se vuelven a unir para el deleite de sus millones de seguidores; pero esta vez con un tema más romántico.

Jesús Navarro, vocalista de Reik, dijo: “Tenemos un amigo en común, el productor Édgar Barrera, que escuchó lo que estábamos haciendo y sin nosotros estar ahí le enseña la canción a Maluma y le encantó. Nos llamó de inmediato y nosotros igual de contentos. Creo que el resultado demuestra el gran equipo que hacemos, siendo además una canción súper diferente a la anterior. Ésta es más de amor, más dedicable; hasta parecería una balada si no fuera por el ritmo que trae”.

En sus redes, ya Maluma había generado expectativa entre sus seguidores, al publicar imágenes de la grabación del video, a cargo de Jessy Terrero.

Este es uno de los proyectos del trío mexicano, que según se conoció, está en proceso de creación de varias canciones, para volver a entretener a su público.

También te puede interesar leer: Andrés Calamaro lanza nuevo álbum, con versiones de sus grandes éxitos

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información