¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Andrés Calamaro lanza nuevo álbum, con versiones de sus grandes éxitos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

‘Dios los cría’ es el nuevo álbum del músico argentino Andrés Calamaro, que recopila y re versiona algunos de sus más grandes éxitos a lo largo de su carrera.

En este álbum, Calamaro incluye nuevos sonidos en su música, como el bolero con jazz, latino y flamenco; adornando su acostumbrado rock argentino.

También incluyó las colaboraciones con Julio Iglesias, Manolo García y Vicente Amigo; adicionando unas nuevas con Alejandro Sanz, Milton Nascimento, Raphael, León Gieco, Lila Downs, Saúl Hernandez, Fernando Cabrera; así como con Carlos Vives, Juanes, Julieta Venegas, Mon Laferte y otros, entre géneros como el  pop, el clasicismo cantoral y el rock.

Es como una oda a su música y recorrido, recordando y elevando apenas algunos de sus éxitos; porque Andrés Calamaro tiene un repertorio de cientos de canciones que hacen parte importante del rock en español.

El álbum, Dios los cría, está disponible ya en plataformas digitales, y en formatos físicos en CD y Vinilo Doble.

También te puede interesar leer: Estrenos de junio en el catálogo de Amazon Prime Video

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información