¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ChocóColombia

Rectores del Sistema Universitario Estatal rechazaron atentado contra rector de la UTCH

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Mediante un comunicado oficial a través de su cuenta de Twitter, los rectores del Sistema Universitario Estatal rechazaron el atentado contra el rector de la UTCH (Universidad Tecnológica del Chocó), David Emilio Mosquera Valencia, ocurrido el pasado 16 de abril, en su lugar de residencia, por un desconocido quien realizó varios disparos sin afectar al rector.

En otros hechos, la residencia del hijo del rector también fue atacada por hombres que llegaron en moto propinando disparos, sin lograr herir a nadie.

Los rectores del Sistema Universitario Estatal también rechazaron otro atentado contra el profesor Abraham Ruiz Murillo, quien hace parte del Consejo Superior de la UTCH.

El profesor fue atacado por un sicario que llegó hasta un negocio propiedad de la víctima, ubicado en el barrio Medrano de Quibdó. Le fueron propinados varios impactos de bala luego de un forcejeo, y aunque no fueron heridas graves, el docente fue trasladado a Medellín para ser atendido.

Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información