¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Reconocido cantante fue sometido a cirugía de urgencias, ¿qué le pasó?

Sus seguidores esperan que se pronuncie y de a conocer su estado de salud

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Gran preocupación entre sus seguidores generó el cantante urbano Andy Rivera, luego de que publicara una fotografía desde una clínica usando una bata quirúrgica, manifestando así que él estaba a punto de entrar a cirugía de urgencias.

Minutos más tarde, publicó una imagen de una radiografía en la que se evidencia lo que al parecer era una lesión en uno de sus hombros. Sin embargo, su padre, Jhony Rivera, explicó a través de sus redes lo que sucedió con Andy.

¿Qué le ocurrió al cantante?

“Ustedes no se alcanzan a imaginar los problemas de salud que enfrenta Andy día a día. A él no le gusta hablar del tema (…) Él es tan fuerte que no quiere que le tenga lástima; él quiere salir adelante solo. A pesar de todo los problemas que enfrenta también le lucha a su carrera”, indicó el cantante de música popular.

“Se lesionó en su gimnasio el hombro y se fue de cirugía. Una cirugía muy compleja de al menos 3 horas y eso lo ha tenido retirado de los escenarios, les encargo una oración”, confirmó Rivera, al agregar que no alcanzó a hablar antes de la cirugía con su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Más adelante el cantante popular le daba seguimiento a su estadía en el hospital manifestando que tenía un choque de emociones, felicidad por el lanzamiento de su nuevo video, y ansioso por la cirugía de Andy Rivera.

Horas más tarde, Jhony se apareció a través de sus historias de Instagram revelando que su hijo ya había tenido una cirugía exitosa y todo salió muy bien.

“Ya Andy salió de la cirugía, gracias a Dios le fue muy bien, está obviamente en ese proceso maluco, recuperándose, acaba de despertar, como de la anestesia y eso, pero afortunadamente todo salió muy bien, ahorita vienen el proceso de la recuperación”, detalló Jhonny Rivera.

Los seguidores de Andy, esperan que el cantante se pronuncie y de a conocer su estado de salud luego de la emergente operación.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Angélica Díaz Torres
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información