¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Reconocida presentadora abandonó las pantallas por su adicción al alcohol

Luego de su rehabilitación, decidió contar este flagelo e hizo un propio reconocimiento a su gran avance

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Dora Glottman, una presentadora con amplia experiencia en la televisión de Colombia, contó a través de sus redes sociales el calvario que padeció luego de pasar varios años lidiando con una batalla: el alcoholismo.

Sin duda, nadie conoce las luchas constantes que sufren algunos famosos y presentadores, como es el caso de Dora quien llevaba un viacrucis en su interior, pues desde hacía un tiempo vivía con la enfermedad. Sin embargo, luego de su rehabilitación decidió contar su testimonio e hizo un propio reconocimiento a su gran avance.

“Hoy cumplo 4 años sin beber alcohol. Fue un proceso difícil al que llegué después de tocar muchos fondos. A quien lo necesite escuchar: el alcoholismo es una enfermedad y no se sana solo. Hay que buscar ayuda. Solo por hoy”, escribió.

Luego de su publicación, fueron muchos los comentarios que recibió, e incluso de sus colegas, como es el caso de la presentadora Mábel Lara, quien le escribió y le envió un abrazo por ese logro, sobre todo porque esta adicción se vuelve en una lucha diaria para no recaer.

“Yo cumplí en febrero 10 años libre de bebidas alcohólicas, después de 22 años de beber y beber como un degenerado, gracias a Dios, a mi Madre que se ‘fajó’ duro a que la dejara, a mi esposa que me aguantó tanto, solo sé que es una lucha día a día nadie se cura, todo está en uno”, son uno de los comentarios que le hicieron a la presentadora.

Adicción le pasó factura a la presentadora

Esta batalla parece que terminó pasándole factura a la presentadora, quien además tenía una gran responsabilidad con los colombianos y era la de ser una de las caras en uno de los canales más grandes del país y en un horario tan importante como el “prime time” (7 p.m.). Motivo que requería a la presentadora estar al cien por ciento, y esto parece que no estaba sucediendo con Glottman.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Angélica Díaz Torres
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información