¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Ray Reyes, exintegrante de Menudo, perdió la vida

De acuerdo a lo que confirmó su hermano a la prensa, el ex integrante de Menudo Ray Reyes, falleció

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Ray Reyes era un músico puertorriqueño de 51 años, exintegrante de la agrupación Menudo entre 1983 y 1985. Hace pocas horas se conoció la noticia de su deceso, sin embargo, no se conocen detalles sobre las causas.

La noticia se confirmó por el hermano de Ray Reyes, Saúl Reyes, y por su agencia; pues Reyes nunca abandonó la música, siguió siendo músico, productor y locutor.

Junto a Ray en su época de Menudo, estuvieron: Johnny Lozada, Ricky Meléndez, Charlie Massó, Xavier Serbiá y Roy Rosselló, entre otros. Recordados por pertener a la agrupación en su momento de mayor auge y fama.

Ray Reyes
Menudo, preparados para su tour Reencuentro 2020

El mensaje con el que su hermano anunció la triste noticia fue: «Queridos amigos, familiares y fans, con un dolor enorme en mi alma les informo, que mi amado hermano Ray Reyes falleció. Les ruego que nos den el espacio para digerir toda esta situación y por favor oren por nuestra familia, sobre todo por mi madre que está delicada. También les pido que nunca olviden su legado. Hoy más que nunca necesitamos unirnos, nunca dejar de expresar el amor y cariño que sientan por su prójimo. ¡Esto es una enseñanza más del universo!».

Ray Reyes

También te puede interesar leer: Sara Uribe advierte que su empresa podría ir a la quiebra

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información