¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaCesar

Queman máquinas y vehículos en una trituradora en Chiriguaná, Cesar

También se conoció que sobre las 3:00 de la madrugada de este viernes 25 de febrero se registró una explosión en un puente, ubicado en la vía San Roque- La Mata

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En el corregimiento de Rincón Hondo, en el municipio de Chiriguaná, fue incinerada una trituradora al parecer por guerrilleros del ELN.

Miembros del grupo armado prendieron fuego a las máquinas y vehículos y posteriormente huyeron de la zona, según las primeras informaciones que se tienen de los hechos.

“Se están llevando a cabo las labores de inteligencia para verificar quienes fueron los responsables de este caso. Hay unas investigaciones que se adelantan en este momento”, dijo una fuente judicial al medio El Heraldo.

El secretario de Gobierno del Cesar, Eduardo Esquivel señaló que “mandaron a salir al personal que estaba laborando y encendieron la empresa, sin importar el daño que le estaban haciendo a los trabajadores. Ellos son los más afectados, ya que de su labor dependen sus ingresos económicos…”

También se conoció que sobre las 3:00 de la madrugada de este viernes 25 de febrero se registró una explosión en un puente, ubicado en la vía San Roque- La Mata, al sur del Cesar.

Carlos Javier Toro, alcalde del municipio de Pailitas, hizo un llamado a las autoridades a aumentar la seguridad en la región. “En estos momentos el municipio se encuentra en un grado de zozobra, por eso le hacemos un llamado a las entidades del orden nacional y a la fuerza pública a que permeemos nuestro territorio para proteger a nuestros ciudadanos”, dijo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paro armado del ELN: Queman dos camiones en la troncal a la Costa, aumenta temor en transportadores

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información