¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

¿Qué le pasó al papá de Shakira? la artista preocupa con conmovedor mensaje 

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Además de su separación con el futbolista español, Gerard Piqué, Shakira vive un momento angustiante, esta vez por su papá, quien sufrió una fuerte caída que le provocó una herida en la cabeza.

Al parecer William Mebarak, a quien lo hospitalizaron en su momento no se ha recuperado muy bien, ya que lo tuvieron que hospitalizar de nuevo y lo operaron de emergencia porque le encontraron unos coágulos en el cerebro que se originaron después de dicha caída.

Debido a esta situación, la cantante colombiana le dedicó un mensaje a su papá deseándole que se recupere pronto y recordándole lo fuerte que es. “Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos”.

Recordemos que la barranquillera ha sido tendencia en las últimas semanas por su separación del futbolista Gerard Piqué tras 12 años de relación y los rumores de una supuesta infidelidad de parte de este con una chica menor que él.

Todos los días se conocen más detalles de las causas de su ruptura y lo que podría ser el futuro cercano de ambos y sus dos hijos, Sasha y Milan.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Video: Daniella Donado a punto de incendiar su casa al revelar el sexo de su bebé

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información