¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

¿Qué le pasó a Gamboa? Habría renunciado al Desafío

Andrea Serna le respondió que si el equipo no estaba completo, no podían competir.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este martes, Gamboa, participante del equipo Omega en el Desafío, llegó en brazos de sus compañeros y sin uniforme a la prueba de Sentencia y Servicio, hecho que dejó sorprendidos a los participantes y a Andrea Serna, a quien le aseguró que no se sentía en condiciones para competir.

La participante dijo que sentía vértigo y no se encontraba bien de salud para salir a la pista, a lo que la presentadora del reality de competencia le respondió que no tenía ningún reporte médico oficial y que, si el equipo no estaba completo, no podían competir.

¿Qué le pasó a Gamboa del Desafío?

La participante del equipo Omega ha afirmado en varias oportunidades que sufre de vértigo y eso la ha afectado bastante dentro de la competencia.

Después de explicar la compleja situación, Gaspar dijo que todos en el equipo eran conscientes del estado de su compañera y que sabían que no estaban completos para competir.

Finalmente, el equipo regresó a la casa en espera de la decisión que tomarán los jueces del programa. Luego de esto, Gamboa dijo que no quería perjudicar al equipo y dijo que renunciaba.

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información