Mundo

Protalento abre nueva convocatoria para formación tecnológica

Protalento es una empresa que se dedica a impulsar, financiar y acompañar a talentos interesados en tecnología e industrias 4.0; logrando que más personas puedan entrar al mercado laboral, relacionado con estas áreas.

Esta empresa anunció que abre la octava convocatoria para fortalecer capacidades digitales de personas; con el fin de prepararlas para trabajar en áreas tecnológicas, sobre ciencia de datos como desarrollo Full Stack y Bootcamp Ruta Corta. Esto en consonancia con la misión de la empresa: acelerar las carreras de las personas, a través de formación intensiva.

Para aplicar a esta convocatoria, el requisito es tener habilidades blandas, como creatividad e innovación. Además debe tener un estudio mínimo de bachiller, pero también pueden ser técnicos, tecnólogos o profesionales en cualquier área; lo importante es que tenga interés de trabajar en el sector tecnológico.

Esta convocatoria estará abierta hasta el 26 de mayo. Para conocer más información sobre las ofertas o postularse, puede hacerlo haciendo clic aquí

Actualmente Protalento tiene alianzas con otras empresas del sector público y privado, como Accenture, multinacional de consultoría estratégica de servicios tecnológicos; Lumni, compañía de financiación de programas educativos; la Alcaldía de Medellín, en alianza con la Corporación Ruta N, entidad pública adscrita a la alcaldía de la capital antioqueña y Digital House, organización educativa de desarrollo de competencias digitales.

También te puede interesar leer: Maratón Ambiental de Colombia, la realizará MinAmbiente por primera vez