¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Protagonista de ‘Harry Potter’, se convierte en padre por primera vez

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Según el periódico Daily Mail, Daniel Radcliffe, el famoso actor británico conocido por su papel protagónico en la serie de películas ‘Harry Potter’, se ha convertido en padre de su primer bebé con el que se le ha visto paseando por las calles de Nueva York. La celebridad de la pantalla grande ha recibido a su primogénito con su pareja sentimental, quien también es actriz, llamada Erin Darke. La pareja lleva más de diez años de relación. Erin tiene 38 años de edad.

De acuerdo con lo que ha informado el periódico sensacionalista, se dice que Radcliffe, quien tiene 33 años de edad, fue captado en fotografías junto a una actriz de Estados Unidos y un bebé en un cochecito mientras caminaban por las calles de Nueva York. Hasta el momento, no se ha revelado el nombre ni el género del bebé.

En marzo de 2023, se informó en el periódico The Times que la pareja se conoció en el set de la película «Kill Your Darlings» en 2012, estaba esperando su primer hijo después de más de diez años de conocerse. En el filme, Radcliffe encarnó el papel del poeta perteneciente a la Generación Beat, Allen Ginsberg, mientras que Darke representó a una de las relaciones amorosas que tuvo.

El actor participaría en la obra teatral ‘Equus’ de Peter Shaffer

Aparte de la exitosa serie de películas sobre Harry Potter, el icónico protagonista concebido por la autora inglesa J.K. Rowling, Radcliffe ha formado parte recientemente de producciones cinematográficas tales como ‘Trainwreck’, ‘Jungle’ o ‘The Lost City’.

En el mes de diciembre del año 2002, Kenneth Branagh le extendió a Daniel Radcliffe una oferta para aparecer como invitado en la obra teatral ‘The Play What I Wrote’. La producción se llevó a cabo en un teatro ubicado en el distrito de West End.

El 28 de julio de 2006, después de muchos rumores, la representante de Radcliffe confirmó que el actor participaría en la obra teatral ‘Equus’ de Peter Shaffer, interpretando al personaje de Alan Strang, un joven que termina en un hospital psiquiátrico después de lastimar a seis caballos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información