¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Santander

Presunto asesino de Nickol Valentina fue capturado en Barrancabermeja

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la tarde el jueves 24 de febrero, una menor fue asesinada con un arma blanca, por quitarle su celular, a la salida de su colegio en Bucaramanga. El presunto asesino fue capturado la noche del viernes 25 de febrero en Barrancabermeja.

La menos que murió en el atraco se llamaba Nickol Valentina, y era estudiante de décimo grado en la Normal Superior de Bucaramanga. El hecho tiene consternados a sus compañeros, familiares, profesores y toda la ciudad.

Nickol estaba bajando las escaleras del túnel del intercambiador del Mesón de los Bucaros, cuando el presunto asesino la interceptó para atracarla; la hirió con un arma blanca para robarla, acabando con su vida.

Aunque la menor no murió en el acto, no logró resistir. La atenderieron en el Hospital Universitario de Santander, donde por más de 6 horas intentaron salvarla, pero allrededor delas 11:59 de la noche, falleció.

El capturado sería un extranejero, según lo que informó el alcalde Juan Carlos Cárdenas. Esto que fue lo que dijo en su cuenta de twitter: «Hace pocos minutos junto a la Policía capturamos en Barrancabermeja al asesino de Nickol Valentina; este desgraciado tendrá que pagar por el dolor que le ha causado a la familia y a toda la ciudadanía. Se hará justicia. Bucaramanga está de luto. Qué dolor todo esto!».

Para identificarlo, la Policía hizo un rastreo de cámaras de seguridad en los alrededor del túnel, ya que dentro de este no hay.

También te puede interesar leer: Ejército logró evitar ataque con explosivos en el Cesar, en la Ruta del Sol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información