¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Economía

Preparan el último pago del incentivo Ingreso Solidario

Para el pago de noviembre – diciembre se mantendrá el pago diferenciado que se empezó a aplicar desde mediados del presente año

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Siguiendo los lineamientos de Prosperidad Social, se realizará el pago correspondiente al bimestre noviembre – diciembre de Ingreso Solidario. De acuerdo con la Ley 2155 de 2021 se realizará el pago final del año bajo las mismas condiciones que se han realizado tanto en los hogares bancarizados como en los que no, afirmó la Secretaría de Bienestar Social de Cali.

“Con relación a las declaraciones del presidente Gustavo Petro para modificar el subsidio que se entrega a las familias, aún no hay información al respecto, ni se conoce cuándo iniciaría a regir la nueva medida”, afirmó la entidad.

Para el pago de noviembre – diciembre, el Departamento de Prosperidad Social mantendrá el pago diferenciado que se empezó a aplicar desde mediados del presente año. La transferencia monetaria ahora varía dependiendo del número de integrantes de los hogares, así como del grupo de clasificación de Sisbén IV.

Grupo A

  • 1 integrante: $420.000
  • 2 o más integrantes: $435.000

Grupo B

  • 1 integrante: $410.000
  • 2 o más integrantes: $420.000

Grupo C

  • Las familias seguirán recibiendo $400.000 sin importar el número de integrantes.

Recuerde que antes de dirigirse al punto de pago, los beneficiarios deben verificar sí han sido programados, ingresando a la página del programa.

Para más información comunicarse a los números de teléfono: 6607294 o 6689883, también al correo electrónico: [email protected], el centro de atención presencial ubicado en la Av. Estación # 5N – 37 al frente del Centro Comercial La Pasarela, en el horario de lunes a viernes en jornada continua, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Finalmente, la Secretaría recuerda que el Programa Ingreso Solidario no maneja inscripciones, ni sorteos de ningún tipo. La selección de potenciales beneficiarios se adelantó a través de la información registrada en el Sisbén.

Fuente: Alcaldía de Cali
Lee también:
María Vargas Jimenez