¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Precuela de Game Of Thrones empezó etapa de producción

De acuerdo a lo previsto, la precuela de Game Of Thrones, de HBO empezó ya a producirse

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Desde antes de el final de la serie Game Of Thrones, se empezó a hablar de una posible precuela, la cual luego fue confirmada por HBO y que ahora se encuentra en producción.

La precuela de Game of Thrones se llamará House of the Dragon. La historia está situada 300 años antes de los eventos de GOT; en ella se contará la histora alrededor de la familia Targaryen, la casa de los dragones. De hecho, la nueva serie está basada en el libro de George R.R. Martin, Fire & Blood, lanzado en 2018.

El anuncio del inicio de la producción de la precuela de Game Of Thrones, se dio a conocer a través de la cuenta oficial de la serie en Twitter. En ella se compartieron fotografías donde sus futuros protagonistas están haciendo la primera lectura del guion; además se anunció que su estreno está previsto para 2022.

Entre los actores que darán vida a los personajes de House of Dragon están Paddy Considine, Olicia Cooke, Emma D’Arcy, Matt Smith y Stebe Toussaint.

Este no es el único proyecto derivado de GOT. HBO tiene en planes otras historias también precuelas de la serie. Incluso ya hubo proyectos que fueron descartados.

Los fans de GOT «enloquecieron», pues aunque la la cuenta de twitter está creada desde el año pasado, estas son sus primeras publicaciones. Hay una gran expectativa al respecto.

También te puede interesar leer: Capitán América: Marvel empieza a desarrollar la cuarta película

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información