¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

¿Por qué ya nadie quiere contratar a Majida Issa? la actriz habló

Las oportunidades no se le han presentado durante los últimos meses

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Majida Issa es una de las actrices colombianas más reconocidas en la industria del entretenimiento, y se le recuerda por su icónico personaje de ‘La Diabla’ en la telenovela ‘Sin senos sí hay paraíso’. Su trayectoria artística ha estado llena de éxitos, pero aún así actualmente no está pasando por un buen momento desde el punto de vista laboral.

Recientemente, en diálogo con el programa ‘Lo sé todo’, la artista de 41 años reveló que desde hace aproximadamente un año no consigue trabajo. Una de sus últimas participaciones en una producción televisiva, fue en la bionovela de Leandro Díaz, realizada por el canal RCN.

«Cuando llevas cinco castings, seis castings, y la respuesta es no… lo más difícil es controlar la cabeza… El año pasado fue muy confrontarte, muy duro. Después de la pandemia, volver a arrancar otra vez para mí fue difícil, emocionalmente también lo fue», contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Majida Issa (@majidaissa)

«Lo más difícil no es cuando llegan los personajes, sino cuando no estás trabajando. Sientes que nada está fluyendo, sientes frustración porque no salieron los proyectos que tú querías… Sin lugar a dudas, el año pasado fue muy duro. Poder arrancar después de la pandemia fue muy difícil. Emocionalmente también lo fue… Lo difícil está en trabajar con nuestra cabeza, con nuestras frustraciones y con la respuesta ‘no’, que siempre es una constante en esta carrera. Uno tiene que aprender a lidiar con eso», agregó.

El gran premio de Majida Issa

Esta situación laboral se presenta a pesar de que Majida Issa hace muy poco se ganó el premio Platino a la Mejor Interpretación Femenina de reparto, por su papel de la periodista Paola Turbay, en la serie ‘Noticia de su secuestro’.

Al respecto comentó lo siguiente: «Esta serie ha sido transformadora en mi carrera. La historia que estamos contando en Noticia de un secuestro es la de nuestro país, una historia que nos duele, que a Colombia le cambió el destino, son heridas profundas que hemos tenido que ir sanando en la medida que hemos estado en el rodaje. Creo que hicimos un proceso de sanación colectiva».

“Creo que el éxito de esta serie es precisamente que sin importar que la historia sea de Colombia, a toda Latinoamérica nos duele mucho, podemos vernos ahí identificados. Y creo que en Colombia ha sido muy importante ver esta serie y vivir este proceso de sanación colectiva”, precisó la santandereana.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información