¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Atlántico

Por procedimiento clandestino, mujer murió en Barranquilla

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una hemorragia interna fue la causa de la muerte de Lorena Inmaculada Gelis Palomino, de 37 años, quien llegó grave a la la Clínica San Ignacio, de Barranquilla; al parecer, por consecuencia de un procedimiento clandestino donde le practicaron un aborto ilegal.

Lo que se conoce hasta ahora, es que Lorena Gelis estaba en su semana 13 de embarazo, pero se practicó un aborto; ella aseguraba que no tenía las condiciones económicas para sostener al bebé, por lo que decidió interrumpir su embarazo.

Según lo que cuenta la madre de la víctima, el procedimiento clandestino que le hicieron fue un legrado. Este se lo practicaron en un consultorio médico en la carrera 4 # 91 – 30, barrio San Luis, de Barranquilla. Ahí le cobraron a Lorena 500 mil pesos, para realizarle la intervención.

Se supo que en este lugar atiende el médico Manuel Cerpa, quien sería el sospechoso responsable de practicar el procedimiento y por ende, de la muerte de Lorena; por lo que lo están buscando las autoridades en este momento.

El caso sigue en investigación y las autoridades tratan de dar con el paradero del médico involucrado.

También te puede interesar leer: Así reseñaron medios internacionales la eutanasia de Víctor Escobar

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información