¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Petro lanza nuevo video para promocionar a Colombia como «el país de la belleza»

Resaltando la biodiversidad, entre muchas otras cosas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Desde que Gustavo Petro se posesionó como presidente de este país, su lema de siempre es «Colombia, potencia mundial de la vida», y ahora a este se suma «Colombia, el país de la belleza». 

Este último lema hace parte de la promoción de un nuevo video estrenado por la Presidencia de la República, en el que se resalta la biodiversidad que hay en este país, así como también todo el potencial turístico.

«Les presento a Colombia, el país de la belleza», escribió Petro como descripción del breve clip en el que se da un paseo veloz por todos los rincones del país y le muestran al mundo que este es un territorio digno de visitar, e incluso de quedarse.

Colombia, país biodiversidad

«Este es el video que en diferentes lenguas promocionará a Colombia en todo el mundo. Por favor compartir», agregó el mandatario, invitando a sus seguidores a masificar el mensaje. 

A Colombia se le conoce por ser uno de los países más biodiversos del mundo; de hecho, según el IDEAM ocupa el primer lugar «el primer lugar en diversidad de aves y orquídeas, el segundo lugar en diversidad de plantas, anfibios, peces dulceacuícolas y mariposas, el tercer lugar en diversidad de reptiles y palmas y el cuarto lugar en mamíferos».

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información