¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBogotá

¡Como de película! Video muestra la persecución y captura de fleteros que hurtaron en Kennedy

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La Policía de Bogotá capturó a dos hombres que habrían realizado un millonario robo mediante la modalidad de fleteo a un comerciante que acababa de salir de una sucursal bancaria en la localidad de Kennedy.

Los dos sujetos, a bordo de una moto, robaron $50 millones y un celular a las víctimas en el sector de la av. Primero de Mayo con 39 sur, según las autoridades.

Luego, se dieron a la fuga y de inmediato una patrulla que estaba realizando patrullajes de control en el sector iniciaron la persecución contra los señalados, quienes abandonaron la moto e intentaron huir corriendo.

Finalmente los capturaron en el sector de la av. Primero de Mayo con av. de Las Américas, tenían en su poder el dinero y el celular de las víctimas, y también un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con seis cartuchos.

“Efectiva reacción de la Policía de Bogotá contra el delito permite la captura de criminales que serán llevados a la justicia”, dijo el secretario de Seguridad, Aníbal Fernández.

Los capturados ya tenían antecedentes

Después de que la Policía logrará capturar a los dos hombres y fueran judicializados, se evidenció que ya tenían antecedentes por tráfico de estupefacientes, hurto calificado, amenazas, inasistencia alimentaria, porte ilegal de armas y receptación. Además, las autoridades confirmaron que uno de los detenidos ya habría estado implicado en hechos similares.

Con información de Alcaldía de Bogotá

TAMBIÉN PUEDES LEER: Niño de 3 años perdió la vida al caer del cuarto piso de un centro comercial

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información