¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Córdoba

Pensionado del Ejército le disparó a su pareja y luego se suicidó

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Un nuevo caso de violencia de género se presentó en Córdoba, esta vez en la capital del departamento, Montería; el cual involucra a un pensionado del ejército.
Los hecho ocurrieron este martes 13 de junio, en una vivienda del barrio Manuel Jiménez, al noroccidente de esta ciudad. En el lugar se presentó una macabra escena, en la que un pensionado del Ejército, reconocido como Rubén Darío Garcés, atentó contra la vida de su pareja sentimental y luego se quitó su propia vida.
De acuerdo a lo que relatan los vecinos, estos alcanzaron a escuchar que la pareja discutía muy fuerte; las voces se escuchaban bastante acaloradas y luego se alcanzaron a oír varios disparos. Inmediatamente se dieron cuenta lo que había sucedido y llamaron a la policía y a emergencias.

Al estos llegar, encontraron el cuerpo sin vida del pensionado del ejército, Rubén Darío Garcés. Y también el cuerpo de Keyla Castillo, su expareja, herido con arma de fuego, la cual fue trasladada de inmediato a un centro asistencial. Allí está siendo atenta, pero su pronóstico es crítico.

Conmoción por la decisión del pensionado del Ejército

La pareja tenía dos hijas, quienes ahora se encuentran sin padre y con su madre en estado delicado de salud. Pero además, con la trágica historia de los sucedido sobre ellas.
La conmoción e impresión que ha generado la noticia en el barrio Manuel Jiménez y toda la ciudad es inmensa, pues no se esperaban un hecho así. Además, a los vecinos de la familia les preocupa el bienestar y futuro de las dos niñas menores de edad.
Ya se anunció la realización de las investigaciones pertinentes por parte de las autoridades, con el fin de esclarecer los hechos y motivos que terminaron en esta trágica escena. Así como el acompañamiento a los familiares de la pareja.
3/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información