¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Actualidad

Pelé sigue delicado de salud y pasa Navidad en el hospital

La salud de Pelé sigue complicada, la leyenda del fútbol mundial está bajo observación médica.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La salud de Pelé sigue complicada, la leyenda del fútbol mundial está bajo observación médica y la noche de Navidad la pasó en el hospital.

Así lo dio a conocer una de las hijas de ‘O Rei’, Kely Nascimiento, a través de sus redes sociales, en las que publicó una fotografía de Pelé en un centro hospitalario. De acuerdo con varios medios internacionales, la salud del legendario Pelé se ha deteriorado más en los últimos días.

La hija del exfubolista de 82 años dejó un mensaje que ratifica que el estado de salud del brasileño es de cuidado: «Aquí vamos, en la lucha y en la fe. Una noche más juntos», escribió Kely en su cuenta de Instagram. En la fotografía se le ve tendida en el regazo de Pelé, al pie de la cama hospitalaria.

Echa un vistazo:Nuevo parte médico de Pelé pone en alerta al gremio futbolístico

Los comentarios de aliento no se hicieron esperar y la fotografía ya ha superado los 10.000 me gusta, ratificando así el interés del mundo por la salud del astro brasileño. La publicación también llega para silenciar los rumores que aseguran el fallecimiento de Pelé.

Pelé está jugando el partido de su vida

La salud de Pelé ha sido uno de los temas internacionales más abordados de las últimas semanas. El ganador de los Mundiales de 1958, 1962 y 1970, convirtiéndose en el futbolista que más joven y más veces y más joven lo ha ganado, está hospitalizado en Sao Paulo debido al aumento en las afectaciones a su salud relacionadas con el cáncer de colón que padece.

Según el más reciente parte médico, ‘O Rei’ «presenta una progresión de la enfermedad oncológica y requiere mayores cuidados relacionados con disfunciones renales y cardíaca», lo que ha alimentado el rumor de su fallecimiento.

Pelé fue operador de cáncer de colón en 2021, pero su estado de salud se ha visto comprometida por distintos factores. De acuerdo con el equipo médico que lo atiente, el exfutbolista «sigue internado en un cuarto común, bajo los cuidados médicos necesarios del equipo médico».

Mira la publicación aquí

Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información