Mundo

Pastor entró a jaula de leones para convertirlos al cristianismo; casi pierde la vida

Los trabajadores del zoológico al darse cuenta de lo que estaba sucediendo acudieron rápidamente a rescatar al intruso

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En las últimas horas varios usuarios de redes sociales han compartido un video a modo de recuerdo que sorprendió al mundo entero. Se trata de la vez en que un pastor entró a una jaula de leones con el objetivo de convertirlos al cristianismo.

Los hechos se registraron en 2004 en un zoológico de Taipéi, capital de Taiwán. En los registros del canal ‘Animal Planet’ se logra ver cuando Chen Chung-ho, quien ese día estaba de visita en el lugar, ingresó a la jaula de unos leones diciendo: “¡Ven a morderme!”. Aunque al principio los animales parecían estar tranquilos, la presencia y los gritos del sujeto los pusieron a la defensiva, provocando que se abalanzaran contra él.

Chen Chung-ho llevaba una chaqueta con la que intentó hacer maromas para que los mamíferos se fueran hacia él y lo mordieran. En ese instante, el león se lanzó hacia el hombre y le rasgó la prenda, luego se tiró hacia su brazo y le dejó varias heridas.

Debido a la fuerza del animal, Chung-ho perdió el control y cayó de espaldas. El león se le fue encima y en repetidas ocasiones mordió su brazo y su pierna. Pese a haber sido atacado en reiterados momentos, Chung-ho decidió no huir. Fue así como se mantuvo en el sitio para extender sus brazos y recitar una oración: “Jesús los salvará”.

Los trabajadores del zoológico al darse cuenta de lo que estaba sucediendo acudieron rápidamente a rescatar al intruso. Con mangueras procedieron a lanzar gigantescos y pesados chorros de agua para distraer a los leones y, luego, les arrojaron dardos tranquilizantes para rescatar a Chen Chung.

Finalmente, este pastor dejó su terquedad de lado y salió de la jaula para ser traslado a un hospital por sus múltiples heridas. Los especialistas que lo trataron creyeron conveniente enviarlo a una clínica psiquiátrica por su estado. Tiempo después determinaron que Chung-ho padecía de problemas mentales.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información