¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Pasión de Gavilanes tendrá una segunda temporada

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hace 18 años se estrenó la famosa telenovela Pasión de Gavilanes; la cual contó la historia de amor y venganza entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

El éxito de esta novela ha sido rotundo, incluso durante un tiempo estuvo disponible en la plataforma de Netflix, manteniéndose en el top de más vistas.

Ahora, Telemundo, la productora de esta novela, comunicó que Pasión de Gavilanes volverá, para seguir con la historia de estas familias, 20 años después.

La cadena de televisión aseguró que: “Pasión de gavilanes 2 trae de vuelta la historia de los hermanos Reyes a partir de una de las producciones originales más icónicas de Telemundo”.

También dieron un dato importante sobre cómo iniciaría la trama de esta segunda temporada; “Esta nueva generación de Pasión de gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”, agregaron en el comunicado.

Esta noticia realmente toma por sorpresa a la audiencia, pero también llena de expectativa sobre lo que podría pasar.

También te puede interesar leer: Reunión de Friends: el reencuentro ya tiene fecha oficial

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información