¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaEntretenimiento

Video: Partido que organizó La Liendra terminó en disturbios

“El departamento y Bucaramanga no pueden seguir desperdiciando a sus unidades policiales cuidando eventos privados”

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este miércoles 31 de mayo se realizó en Bucaramanga el torneo ‘Fútbol Stars’, organizado por los creadores de contenido Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’ y Mateo Carvajal, quienes eran los capitanes de los equipos.

El evento, que se realizó en el estadio Alfonso López, se realizó en total normalidad, pero al final, un grupo de personas invadió las canchas intentado acercarse a las distintas personalidades que participaron del torneo, esto hizo que las autoridades tuvieran que intervenir para controlar la situación.

El hecho quedó registrado en videos que rápidamente se hicieron virales, en las imágenes se logra ver peleas, desorden e intentos de robo mientras las autoridades pedían calma.

“El equipo de La Liendra ha quedado campeón. Pedimos por favor a la logística que abra todas las puertas completas, los padres no descuiden a los niños. Quienes vinieron a dañar la fiesta por acá no vuelvan más, venimos a vivirla en paz, sálganse de la cancha por favor, van a dañar el césped”, decían las autoridades por los altavoces del estadio.

Por su parte, Jaime Andrés Beltrán, concejal de la ciudad, se mostró bastante molesto por la situación y señaló que los eventos privados deberían asumir su propia seguridad y no depender de las unidades policiales del departamento y la ciudad.

“El departamento y Bucaramanga no pueden seguir desperdiciando a sus unidades policiales cuidando eventos privados. Lo de la Liendra venía mal desde el desorden de hace unas semanas. Que los eventos privados paguen su propia seguridad, la Policía no está para eso”, escribió en su cuenta de Twitter.

¿Cuál era la finalidad del evento?

La finalidad del evento era recoger recursos y apoyar fundaciones que fomenten el deporte en niños. En días anteriores, el influencer visitó la ciudad y protagonizó una situación que generó rechazo, motociclistas realizaron una caravana para recibirlo, lo que generó caos y problemas de movilidad.

“Hoy es el partido de las estrellas, evento promovido por el influencer La Liendra, el mismo que hace casi un mes encabezó una caravana que terminó en caos y en desorden por las principales calles de la ciudad. Buscando el bienestar de los ciudadanos me tomé el atrevimiento de venir hasta el estadio para buscarlo, hablar con él y comprometerlo con la seguridad y la tranquilidad de los bumangueses”, dijo Carlos Bueno, director de tránsito de Bucaramanga.

¿Quiénes estuvieron en el partido?

La Liendra formó con: Valleste T, Pirlo, Camilo Pardo y Camilo Sánchez de Fuck News, JH De La Cruz, Ryan Castro, Jhonny Rivera y Jhon Alex Castaño.

Mateo Carvajal estuvo acompañado de: El Mindo, El Prospero, Santiago Arroyabe, Pelicanger, Darkiel, Herrera, Neutro Shory, y Dekko.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información