ActualidadDeporte

Partido América vs Atlético Minheiro se detuvo por gases lacrimógenos

Mientras los jugadores jugaban los primeros minutos, se escuchaban los estruendos en las afueras del estadio.

Partido América vs Atlético Minheiro se detuvo por gases lacrimógenos.

Hoy nuevamente en las afueras del estadio Romelo Martínez, de Barranquilla, la policía se enfrentó contra los manifestantes quienes protestaban por la realización del partido América vs Atlético Mineiro.

Mientras los jugadores jugaban los primeros minutos, se escuchaban los estruendos en las afueras del estadio, también se escucharon los distintos gritos de los protestantes: “resistencia”, fue uno de los que más se repitió y se oyó hasta el escenario.

Al minuto 13 y al 27 del juego, el juez central decidió parar el compromiso para que los jugadores se limpiaran los ojos por los gases que llegaron al terreno de juego.

Partido América vs Atlético minheiro se detuvo por gases lacrimógenos

Al minuto 38 volvieron a detener el partido y los jugadores tuvieron que volver a los camerinos, minutos más tarde se retomó el juego.

A esta hora, el Esmad intenta controlar los desmanes que se presentan en la calle 72, según informa el Heraldo de Barranquilla.

El partido de ayer entre Junior y River también tuvo que detenerse porque el viento llevó el gas lacrimógeno al estadio y varios jugadores resultaron afectados.

También se reportaron ataques a la misión médica que se encuentra en el lugar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: “No es normal jugar en una situación tan inestable”, Director Técnico de River

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -