Deporte

“No es normal jugar en una situación tan inestable”, DT de River

El director técnico de River habló sobre lo sucedido durante el partido que jugaron contra Junior en la ciudad de Barranquilla.

“No es normal jugar en una situación tan inestable”, DT de River.

El director técnico de River, Marcelo Gallardo, habló sobre lo sucedido durante el partido que jugaron contra Junior en la ciudad de Barranquilla.

Durante el día, en los alrededores del estadio Romelio Martínez hubo graves disturbios por las protestas de los ciudadanos que pedían que no se jugara el partido, en el marco del paro nacional.

Ante la presión de los manifestantes, y en su negativa a retirarse, integrantes del Escuadrón Esmad de la Policía Nacional, procedieron a desalojar al personal lanzando gases lacrimógenos.

En el interior del estadio, el DT y los jugadores se vieron afectados por los gases lacrimógenos que llegaban desde el exterior del escenario.

“No es normal jugar en una situación tan inestable”, DT de River

“Es un momento complejo, uno no se puede abstraer de lo que pasa. No es normal jugar en una situación tan inestable de lo que vive el pueblo colombiano, no fue normal ni en la previa ni en el partido”, dijo el entrenador.

Y agregó: “Con gases lacrimógenos en el partido, escuchando estruendos, una situación anormal en todo sentido, no podemos mirar a otro lado… En esas circunstancias se jugó el partido”, dijo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Partido Junior vs River fue pausado por gases lacrimógenos

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -