¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Participación de Colombia en los olímpicos hoy: programación 27 de julio

Prográmese para apoyar a los deportistas colombianos que compiten hoy por alcanzar el podio olímpico

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La participación de Colombia en los Juegos Olímpicos de Tokio sigue avanzando. Aunque algunos ya quedaron sin opción de medalla, otros aún están en competencia con grandes posibilidades.

Hoy 27 de julio se podrá ver la competencia de algunos deportistas colombianos que tienen programación; aunque en Tokio realmente es la programación del 28 de julio, por la diferencia horaria.

Los deportes en que hay participación de Colombia hoy (hora colombiana) son: arquería, boxeo, ciclismo y tenis. Esta es la programación:

  • 7:56 p.m.: Arquería – Valentina Acosta
  • 9:00 p.m.: Boxeo Femenino – Jenny Arias
  • 9:00 p.m.: Tenis Dobles masculino – Juan Sebastián Cabal y Robert Farah
  • 11:24 p.m.: Boxeo Masculino – Céiber Ávila
  • 12:00 a.m.: Ciclismo contra reloj individual – Rigoberto Urán

Jenny Arias en boxeo femenino en peso mosca, combate en cuartos de final contra la Filipina Nesthy Petecio; mientras que Céiber Ávila compite por ganar en los octavos de final contra Everisto Mulenga de Zambia.

Así mismo, la dupla de tenistas Cabal y Farah, disputarán los cuartos de final contra la pareja de Nueva Zelanda Marcus Daniell y Michael Venus. Y la arquera Valentina Acosta deberá derrotar a S. Bettles de Gran Bretaña, en las eliminatorias 1/32. Por su parte, Rigo Urán, deberá hacer el mejor tiempo posible en su carrera contra reloj individual.

También te puede interesar leer: Gran pánico generó una alerta de bomba en el aeropuerto de Santa Marta

Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información