ColombiaBogotá

Papá de Epa Colombia recibió 2 impactos de bala en intento de atraco

Un escolta reaccionó y logró frustrar el atraco. Uno de los ladrones fue abatido

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Los papás de Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, fueron víctimas de un intento de robo por la calle 13 con Boyacá, en Bogotá, cuando se movilizaban en un vehículo con una alta suma de dinero.

Gerardo Barrera, padre de la joven empresaria de keratinas, resultó herido en un brazo en medio del cruce de disparos que se registró, ya que uno de los guardaespaldas que acompañaba a la familia de la influenciadora, logró reaccionar.

Según revelaron las autoridades, uno de los ladrones fue abatido en el lugar. Otro de los señalados asaltantes huyó del lugar y es buscado por unidades de la Policía Metropolitana, adscritos al cuadrante de Fontibón.

Se presentó un intento de hurto. Tres personas que se movilizaban al interior de un vehículo con una gruesa cantidad dinero, intentaron hurtarles el dinero desde el interior del vehículo. Un escolta acciona su arma contra los delincuentes. Finalmente, un delincuente fue abatido y el dinero no fue hurtado”, señaló el coronel Jairo Alfonso Baquero Puentes, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana.

Epa Colombia publicó un mensaje de aliento hacia su padre en sus historias de Instagram. “Te amo Gerardo. Eres el mejor papá del mundo, te voy a cuidar siempre, eres mi mundo”. También dejó un video del vehículo con manchas de sangre.

También puede interesarle: Video: ladrones amarraron rehenes en sus carros para huir

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información