¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaMagdalena

Padres contrataron a adolescentes para que golpearan a su hijo hasta quitarle la vida

Las escenas de violencia que vivió el menor de 13 años de edad en Santa Marta quedaron registradas en video

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El pasado 23 de octubre un menor de 13 años de edad en Santa Marta perdió la vida debido a que sus padres contrataron a unos adolescentes para que lo golpearan en su propia casa. Cuando la madrastra se dio cuenta que el menor no reaccionaba le dijo a sus vecinos que el niño se había caído de la cama y que fue por eso que falleció.

Ante el hecho la Policía fue informada, sin embargo, debido a los antecedentes de violencia intrafamiliar fue necesario abrir una línea de investigación. Esta carpeta de investigación permitió dejar a los dos padres como presuntos responsables.

Las escenas de violencia que vivió el menor de 13 años de edad en Santa Marta quedaron registradas en video. Ya que la madrastra, en un acto enfermo, se encargó de grabarlas. Así mismo, ella fue la encargada de contactar a adolescentes para garantizar las golpizas en su propia casa en contra del niño. Quién finalmente falleció debido a la gravedad de las heridas.

“Los elementos en poder de la Fiscalía dan cuenta de que el menor de edad, al parecer, era maltratado por sus cuidadores. Así mismo, se conoció que los padres contrataron a otros adolescentes y los invitaba a la casa para que golpearan a su hijastro. Las agresiones, en varias oportunidades, se grabaron en video”, reveló la Fiscalía luego del proceso de judicialización de los padres.

Finalmente, las evidencias y el material probatorio fueron una pieza fundamentales para llevar a cabo la captura del padre y la madrastra del menor. Quienes se declararon inocentes durante todo el proceso. Sin embargo, el juez consideró que son un peligro para la sociedad y que existe una inferencia razonable de participación en el asesinato de su propio hijo. Por eso los envío a la cárcel.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información