Mundo

Padres abandonaron a su hija de 13 años en una isla desierta por su mal comportamiento

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Criar a un hijo no es una tarea fácil, ya que hay factores como la responsabilidad, el tiempo y la atención, los cuales son fundamentales a la hora de orientar a los menores de edad. Por lo general, cuando el método de crianza no resulta ser el más efectivo, están quienes se inclinan por acudir a un psicólogo y buscan ayuda, sin embargo en China unos padres abandonaron a su hija de 13 años en el desierto debido a su mal comportamiento.

De acuerdo con el testimonio de varios medios de comunicación, como Mirror, los padres abandonaron a su hija en un terreno vacío en Shandong. Con el objetivo de que la joven “creciera”, debido a que los dos adultos ya estaban “cansados” del mal comportamiento de la menor.

Teniendo en cuenta lo anterior, querían darle una lección, por lo que tomaron la decisión de llevar a la niña a este ecosistema natural, bajo el argumento de que debía experimentar “las dificultades y la adversidad”, ya que la joven abandonó su escuela y se encerró permanentemente en su cuarto.

En medio del desespero, los padres de la menor no encontraron otra alternativa más de enseñanza, por lo que pensaron que sería buena idea abandonarla en el desierto de una isla ubicada a un kilómetro de la costa de la ciudad de Rushan. En dicho lugar no hay suficiente agua ni electricidad.

La niña alcanzó a pasar dos días en la isla desierta, pero por suerte, se encontró con un “experto en supervivencia”: un pescador que trabaja por la zona, fue él quien denunció el caso de abandono a las autoridades locales. De acuerdo con el medio local, China Press, cuando llegaron las autoridades, la joven de 13 años denunció no poder “soportar” vivir allí con “poca agua y galletas comprimidas”.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información