Pasó en Colombia: un paciente terminal falleció tras despedirse de su perro
La emotiva historia ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales
En la ciudad de Manizales-Caldas se registró una emotiva historia de amor por los animales, toda vez que un paciente con enfermedad terminal no partió de este mundo hasta no despedirse del perro con el que había compartido los últimos años de su vida.
Los protagonistas de esta historia son José Fernando García Garzón, quien estaba recluido en la Clínica Ospedale, y su mascota llamada Tommy, la cual recibió el beneplácito del equipo médico que hizo una excepción en las normas para permitirle el ingreso a la Unidad de Cuidados Intensivos.
El paciente lo pedía
Elizabeth Garzón, madre del paciente, dijo que en cierta forma su hijo pedía que le llevaran a Tommy, porque a pesar de que ya estaba en cuidados paliativos, no desistía ni dejaba de respirar. «Le dio ese último adiós a mi niño. Mi niño se pudo ir en paz, de decirle adiós y de poderle dar su última caricia, porque Tommy era parte de la familia».
“Sacamos al perrito; cuando íbamos en el ascensor, mi mamá llevaba al perro cargado y el perro lloró mucho, lo cual nos dio una corazonada de que quizás esto era lo que a mi hermano le faltaba”, agregó su hermana.
- Las 10 mujeres más poderosas de Colombia: Laura Sarabia está en la lista - 17 de septiembre de 2024
- Instagram tomó radical decisión sobre sus usuarios menores de edad - 17 de septiembre de 2024
- Mancuso no podrá viajar a Europa: Justicia y Paz negó solicitud - 17 de septiembre de 2024