¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBolívar

Otra patrullera asesinada: solo llevaba mes y medio en el cargo

Hubo un enfrentamiento armado en Bolívar

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Como Lady Tatiana Sánchez Montoya, de 25 años, quedó identificada la patrullera que perdió la vida este miércoles durante un enfrentamiento a bala ocurrido en San Pablo-Bolívar.

Los hechos ocurrieron específicamente en la vereda Guarigua, en donde la Policía Nacional adelantaba un operativo en contra de bandas dedicadas al narcotráfico. La comisión resultó sorprendida por un grupo comando que abrió fuego sin mediar palabras, cuando trasladaban a dos detenidos hasta la estación.

«En medio de una operación contra el narcotráfico en San Pablo-Bolívar, que dejó dos capturados, se registró un enfrentamiento que cobró la vida de nuestra heroína, la patrullera Leidy Sánchez. Nuestro mejor homenaje será desmantelar esa estructura criminal», dijo el general Jorge Luis Vargas. 

Lea también: «No nos haga esto»: Margarita Rosa le plantó cara a Roy Barreras

Sánchez Montoya había cumplido sus años el pasado 8 de julio, y el 6 de junio había recibido su ascenso al cargo de patrullera, es decir, llevaba un mes y medio desempeñándose como tal. Además de formarse como Policía, también cursó estudios académicos en el programa de asistente administrativo.

Durante su corta carrera, hoy apagada por la violencia, esta joven patrullera estuvo en el grupo de investigación criminal de la Región 3 y luego estuvo en la Sijín brindado apoyo en la sección de investigación.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información