¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBogotá

Oferta laboral: Línea del Metro de Bogotá busca personal sin experiencia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La empresa contratista de la Línea del Metro de Bogotá ha abierto una nueva convocatoria laboral dirigida a trabajadores sin experiencia para hacer parte del proyecto.

La convocatoria está dirigida para habitantes de localidades de Suba, Usaquén, Chapinero y Barrios Unidos; quienes deberán enviar su hoja de vida al punto IDU de la calle 101B # 45A-13, en el barrio Pasadena.

El postulante tendrá que presentar una fotografía y una copia de su cédula ampliada al 150 %, sumado a sus certificados laborales.

Se busca emplear a personas para conformar el equipo de trabajo ‘Tramo 9: Calle 100 entre Cra. 48 y 9’ para dar inicio a la construcción de la Avenida 68.

La convocatoria busca personal no calificado que cubran las vacantes de auxiliares de tráfico, ayudantes de obra y personal para la brigada de aseo, orden y limpieza de la obra.

El interesado también debe presentar una certificación de residencia de la localidad que podrá descargar a través de la página web de la Secretaría de Gobierno de Bogotá o expedirla de forma presencial en las alcaldías de las localidades.

Línea del Metro de Bogotá
Línea del Metro de Bogotá

TAMBIÉN PUEDES LEER: 1.172 plazas fueron asignadas para Servicio Social Obligatorio: Consulte aquí

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información