¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

«Nunca dije nada, pero me dolía»: Shakira viene con todo

La nueva canción de la artista tiene en expectativa a millones de fanáticos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la reciente entrevista que concedió a la revista Elle de España, Shakira aseguró que una de las estrategias que tiene para lidiar con los malos momentos de su vida, es refugiarse en la música y convertir sus penas en letras.

Efectivamente así lo hizo y hoy tiene a millones de fanáticos a la espera del estreno de su nuevo tema, el cual lleva por nombre ‘Monotonía’ y está hecho en colaboración con el cantante puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido como ‘Ozuna’.

La colombiana ya ha dado algunos adelantos con lo que se puede confirmar que se trata de desamor; de hecho, en un breve clip compartió imágenes de un corazón aplastado por un hombre.

Aunado a eso, ha hecho públicas algunas frases que podrían ser parte de la letra de la canción que se estrenará este 19 de octubre. «Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría», «Fue culpa de la monotonía» y «No fue culpa tuya, ni tampoco mía».

Las declaraciones de Shakira sobre la ruptura

A finales del mes de septiembre Shakira habló por primera vez de su ruptura con el futbolista Gerard Piqué, con quien pasó 12 años de unión y tuvo dos hijos. En exclusiva para Elle contó que la separación fue dura y confirmó que sufrió mucho.

“Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público. Y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, expresó.

Contó que por momentos cree que todo lo que le está pasado «es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida».

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información