¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

«No sea payaso fiscal Barbosa»: la arremetida del papá de Colmenares

El actual candidato al Senado no aprueba las palabras dichas este jueves por el director del ente investigador

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A Luis Colmenares no le cayó en gracia que el fiscal Francisco Barbosa dijera que con investigaciones como las que hizo la Fiscalía en el caso Mauricio Leal; se hubiese podido esclarecer la muerte de su hijo en no más de 25 días.

«Si hubiésemos investigado de esta manera casos emblemáticos e históricos en Colombia, como el mismo caso Colmenares; la Fiscalía (de entonces) lo hubiese podido resolver en 20 o 25 días. Pero esta Fiscalía (la suya) es una Fiscalía que le está respondiendo a los colombianos en esos términos», manifestó Barbosa este jueves.

Le puede interesar: «El caso Colmenares la Fiscalía lo hubiera podido resolver en 20 días»: fiscal

En respuesta a eso el hoy candidato al Senado dio una respuesta contundente a través de un video publicado en su perfil de Twitter.

«Le digo al fiscal Barbosa que no sea payaso, a venir ahora a posar de eficiente cuando la ineficiencia le ha ganado la partida; hoy la corrupción nos tapa a todos. El caso de Luis no lo hubiera resuelto usted en 20 días», precisó.

Colmenares además le dijo al director del ente investigador que «por qué no le pregunta a los agentes del CTI que intervinieron en el caso, por qué se pusieron del lado de los victimarios y no de nosotros las víctimas, o explíqueme por qué la Fiscalía no intervino en el recurso de casación ante la Corte Suprema de Justicia, si lo que se venció fue precisamente la tesis de la Fiscalía en el tribunal».

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información