¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ActualidadDeporte

No habrá público en la final de la Liga BetPlay

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, dijo que cuando Bogotá este sobre alerta amarilla se evaluarán las posibilidades de hinchas en los estadios.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

No habrá público en la final de la Liga BetPlay que se disputa entre Millonarios y Deportes Tolima este domingo; el juego de vuelta se realizará a las tres de la tarde en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en Bogotá.

El secretario de Salud de Bogotá, Alejandro Goméz, manifestó que no habrá cupo para el partido del domingo en el estadio. Aseguró que se rige bajo las normas epidemiológicas del Ministerio de Salud y en el porcentaje de la ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), que está por encima del 85 %.

“¿Tenemos cupo para tener público en el partido del domingo? No. No hay ninguna posibilidad; la norma es de carácter nacional”, precisó el secretario de salud de Bogotá, Alejandro Goméz.

El funcionario añadió que “si ustedes revisan los decretos del señor ministro de Salud, es claro que aquellas ciudades que estén por encima del 85 % en UCI no podrán tener este tipo de eventos…”

Por su parte, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, dijo que cuando Bogotá este sobre alerta amarilla se evaluarán las posibilidades de hinchas en los estadios.

Deportes Tolima y Millonarios reafirmaron a través de comunicados que no habrá público en ambos partidos, teniendo en cuenta la ola epidemiológica que presenta por COVID cada ciudad.

No habrá público en la final de la Liga BetPlay
No habrá público en la final de la Liga BetPlay

TAMBIÉN PUEDES LEER: 53 casos de COVID-19 se han confirmado en la Copa América

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información