¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

No habrá boletería en el partido entre Colombia y Argentina

“El tratamiento que cada tenedor de entradas dé a éstas, es ajeno a la FCF, razón por la cual no nos hacemos responsables”

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) informó que no habrá boletería en el partido entre Colombia y Argentina, pues, “el aforo permitido únicamente será destinado para aquellas personas que previamente habían adquirido su abono desde que salió a la venta en febrero de 2020”.

La Federación se encuentra realizando todas las gestiones ante la Fifa y Conmebol; para que el martes 8 de junio pueda ingresar público al estadio Metropolitano.

La FCF agregó que “las entradas restantes serán destinadas a compromisos comerciales con sus patrocinadores y compromisos deportivos con los jugadores”.

Se tiene el objetivo de que un total de 10.000 personas puedan presenciar dicho evento desde las gradas. Justamente quienes asistan; según confirmó Blu Radio, deberán presentar una prueba PCR de COVID-19 negativa.

“El tratamiento que cada tenedor de entradas dé a éstas, es ajeno a la FCF, razón por la cual no nos hacemos responsables”, dijo la FCF.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Convocan marchas en Barranquilla el día del partido de Colombia

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información