Sucre

Niña fue hallada sin vida y con signos de maltrato en Tolú

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A una niña de 8 años, que desapareció desde el lunes en Tolú, fue encontrada sin vida, y con signos de tortura en un callejón al lado de su casa.

El cuerpo de la niña lo encontró otro niño del sector, tirada sobre una sábana, en un callejón que divide la casa de la víctima, con la de su vecino. La menor vivía en una invasión que se conoce como Los Lotes, en la vía que conecta a Tolú con el corregimiento El Francés.

El hallazgo del cuerpo de la menor desencadenó una tensa situación en el sector, donde tuvo que intervenir; pues la comunidad señaló a un hombre de 29 años, residente del lugar, como el responsable del crimen.

La casa del hombre, que era de zinc, la destruyó la comunidad enardecida; pues al parecer, adentro de esta, encontraron la ropa y chanclas de la niña.

Se dice que el hombre habría llegado hasta donde la víctima se encontraba con otra menor, en la playa, a unos 150 metro de su casa; ahí, les habría ofrecido 2 mil pesos y la otra niña se fue corriendo, quedando con el hombre la que murió.

El cuerpo de la menor tenía ropa diferente a la que su familia reportó que vestía cuando desapareció. De hecho, las hipótesis señalan que el responsable del crimen sería alguien conocido; quien esperó que disminuyeran las actividades de búsqueda para ponerla en el sitio donde se encontró, pues ahí fue uno de los lugares donde primero la buscaron.

La Sijín hizo el levantamiento del cadáver, trasladándolo a Medicina Legal en Sincelejo para establecer causa de la muerta y si hubo abuso sexual.

Lea también: 16 EPS que podrían ser liquidadas en Colombia este año

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información