¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Nariño

Niña desapareció tras desbordamiento de quebrada en Nariño

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Las intensas lluvias de estos días están afectando varios municipios del departamento de Nariño. En medio de la situación, una quebrada en el municipio de San Pablo se desbordó y una niña de ocho años desapareció.

Ángela Gabriela Muñoz es la niña que desapareció tras el desbordamiento de la quebrada La Brisa en el municipio de San Pablo. En este momento se están realizando las labores de búsqueda, por parte de los organismos de socorro con ayuda de la comunidad.

Los municipios Santacruz, Túquerres y Los Andes también se encuentran en emergencia por las lluvias; por lo que La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) se encuentra atendiendo la emergencia.

La UNGRD aseguró que, ha entregado 500 kits de Asistencia Humanitaria de Emergencia (con alimentos e implementos de aseo y cocina) y proporcionó 1.500 frazadas y colchonetas.

Al respecto, el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas, indicó, desde un puesto de mando unificado, que el departamento tiene “capacidad resolutiva para atender estas emergencias, a través de los organismos de socorro como la Defensa Civil, la Cruz Roja, los Bomberos y las Unidades de Riesgo”.

Además, el Gobernador dijo que tienen como prioridad encontrar a la menor que desapareció en la quebrada, y la atención que debe realizarse a los afectados en estos hechos imprevisibles.

También te puede interesar: Una mujer fue grabada golpeando a su bebé de 11 meses en Barranquilla

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información