Caquetá

Niña de 14 años perdió la vida en medio de un tiroteo en Caquetá

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una niña de 14 años perdió la vida en medio de una balacera en Policías y escoltas de la Unidad Nacional de Protección (UNP); la tragedia tuvo lugar en zona urbana de San Vicente del Caguán, Caquetá.

Los hechos sucedieron el sábado 12 de febrero en la noche, los cuales son materia de investigación y aún son confusos.

Según testigos del suceso, policías que vestían de civil estaban haciendo inspección de vehículos en la zona urbana del Caguán; puesto que recibieron información de que en el lugar se encontraba un sospechoso.

Pero una persona que se encontraba dentro de uno de los carros detenidos, disparó de un momento a otro sin hablar y la policía respondió, iniciando la balacera.

Del cruce de disparos una niña de 14 años perdió la vida, mientras que dos policías de la Sijín y un escolta resultaron heridos.

El Alcade del Caguán, Julián Perdomo dijo al respecto que: “Estos acontecimientos generan incertidumbre y se investigarán para conocer de fondo la realidad, mañana domingo (13 de febrero) a las 4:00 p.m. se convocará consejo de seguridad con la fuerza pública”.

Hasta el momento, capturaron a un escolta de la UNP, quien realizó los disparos por temor, al ver civiles armados, sin saber que eran policías.

También te puede interesar leer: Perdió su empleo por una foto en redes sociales

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información