¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

La polémica propuesta de Nicolás Maduro para enfrentar la corrupción

Nuevamente lo han tildado de dictador por la decisión tomada

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo recientemente una polémica propuesta que ha dado mucho de qué hablar tanto dentro como fuera de su país, ya que muchos lo han tildado nuevamente como «dictador» por asumir una posición autoritaria.

La posición del mandatario venezolano tiene que ver con una idea que -según él- va a acabar con la corrupción que durante muchos años ha imperado en el país vecino y lo que él llama «traición a la patria». «Ha llegado la hora de una reforma constitucional para introducir en nuestra Constitución la pena de cadena perpetua para la corrupción, de inhabilitación de por vida a la corrupción, de cadena perpetua a la traición a la patria y a los graves delitos contra el pueblo”, dijo.

Nicolás Maduro volvió a hablar sobre Rusia venezuela
Foto: @NicolásMaduro en Twitter.

Maduro invita a reforma

«¡Yo convoco al pueblo a este debate y convoco al pueblo a una reforma constitucional para introducir ya la cadena perpetua en nuestra Constitución y que esa gente se pudra de por vida en la cárcel!”, expresó en una alocución pública en la que se refirió al escándalo del exministro de Petróleo Tareck El Aissami, quien fue capturado por desfalco a PDVSA.

“Tengo que confesar, como ser humano que soy, el dolor que eso me ocasionó, pero la herida está curada. No hay dolor, lo que hay es arrechera (furia) e indignación, y yo lo que voy es para adelante, con mano de hierro, y no se equivoquen, ¡traidores bandidos!”, puntualizó.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información