¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Nicki Minaj regreso con el relanzamiento del mixtape ‘Beam me up scotty’

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En 2009 la rapera Nicki Minaj lanzó su álbum Beam me up scotty, logrando un éxito increíble en la industria de la música. Así que, luego de algún tiempo de retiro de este mundo, vuelve con una nueva versión de ese mismo álbum.

Esta vez, Beam me up scotty tendrá tres nuevas canciones: “Fractions”, un remix de “Crocodile Teeth” con Skillibeng, y “Seeing Green”. En estas canciones se escucharán propuestas increíbles y lo mejor de esta consagrada rapera.

Al anunciar su regreso, también aseguró que un nuevo álbum viene en camino, luego de varios años de su último trabajo discográfico.

https://www.instagram.com/tv/CO1tQiTpMiR/?utm_source=ig_web_copy_link

En muchos aspectos Nicki Minaj se ha convertido en un referente del rap, no solo por su estilo sino por ser mujer en este género, en gran parte dominado por hombres. De hecho, ella fue la primera mujer incluida en la lista anual MTV’s Annual Hottest MC List; esto la hizo ser considerada por el periódico The New York Times como “la rapera con más influencia de todos los tiempos”.

Sus fans alrededor del mundo se alegraron con la noticia y esperan ese nuevo álbum que anunció que lanzaría.

También te puede interesar leer: Reunión de Friends: el reencuentro ya tiene fecha oficial

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información