¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Nació el hijo de Valerie Domínguez. Thiago por fin llegó al mundo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Por fin acabó la espera, nació Thiago, el hijo de Valerie Domínguez y el modelo Juan David ‘El Pollo’ Echeverry. Así compartieron la feliz noticia en sus redes sociales.

El hijo de Valerie Domínguez, ex señorita Colombia, nació en Miami, luego de casi dos días de contracciones, a la espera del anhelado momento.

En las fotos que compartió en su perfil de Instagram, la modelo y presentadora escribió: “Después de lo que pareció una eternidad, tenerte entre mis brazos es la sensación mas placentera que he tenido en la vida. Qué loco y maravilloso esto de ser mamá. Me llenaste de luz y de paz. Sentir tu cuerpo junto al mío me hace sentir viva y llena de magia. Bienvenido al mundo”.

https://www.instagram.com/p/CPEv3oBrF10/?utm_source=ig_web_copy_link

De acuerdo a lo que la pareja compartió en sus redes, Valerie inició contracciones a eso de la 1:30 de la mañana del martes 18 de mayo. En ese momento se dirigieron al hospital, pero Valerie no dilataba lo suficiente, por lo que fue devuelta a casa. Cuando las contracciones se hicieron más frecuentes y fuertes, los papás de Thiago regresaron al centro médico, siendo ya internada para el parto que sucedió el miércoles 19 de mayo.

Ahora Thiago se encuentra con sus papás, que están dichosos de tener por fin a su hijo en brazos, fruto de un amor, que como ellos contaron, nació en medio de la pandemia.

También te puede interesar leer: Modo Vacaciones de WhatsApp: ¿Para qué sirve y cómo se usa?

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información