¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Foto: Nacieron los gemelos de Andrea Noceti, ella misma los mostró

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El pasado mes de diciembre, la exseñorita Colombia, Andrea Noceti, le contó a sus seguidores que estaba embarazada a sus 44 años y lo hizo publicando una foto en la que se le veía con un vestido de baño rojo de dos piezas; además, en ese momento, confirmó que no esperaba un bebé sino 2, sí, gemelos. “Ya los siento nadando como pescaditos”, escribió la publicación donde presumía su barriguita.

La cartagenera que se robó todas las miradas durante el certamen de belleza colombiano en el año 2000 convirtiéndose en una de las mujeres más lindas del país, no dudó en presumir cómo avanzaba su embarazo durante estos últimos meses.

El pasado 11 de abril publicó unas fotos en las que se le ve embarazada acompañada de su mascota. «Ya casi llega la hora de conocerlos muñecos de mi vida. Extrañare mi barriguita pero ya estoy que exploto», escribió al pie de la publicación.

Nacieron los gemelos de Andrea Noceti

Este jueves 1 de junio, la exreina publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de sus gemelos en la que se les ve a los dos bebés acostados boca abajo con una ropita con alas en su espalda haciendo referencia a los ángeles. “Mis angelitos #twins #babytwinsboy #gemelos #minskitwins”, escribió.

Se desconoce la fecha exacta del nacimiento, sin embargo, amigos y seguidores de la actriz no dudaron en dejarle mensajes de amor y felicitación. «Andre que belleza! Beso grande para los 3», «Felicitaciones!!!!! Divinos!!!! ❤️», «Andre que felicidad !!!! Amor infinito para ustedes !!!», «qué preciosura”, “qué maravilla, todo lo mejor para ustedes», «muchas felicidades, que estén bien gozando de mucha salud».

La famosa cartagenera ya tuvo su primer hijo a quien llamó Lucian Minski, con tres años de edad, cuando ella pasaba los 40 años, por lo que muchos pensaron que sería su único hijo, pero ha dejado atónitos a muchos, pues ahora tiene dos vidas más que cuidar.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información