¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
EntretenimientoActualidad

Murió Alí Humar, el reconocido actor y director colombiano

A sus 76 años murió en Bogotá Alí Humar, víctima del COVID-19

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Tras varias semanas de hospitalización, este martes 29 de junio, murió el actor y director colombiano Alí Humar, en la Fundación Santa Fe, en Bogotá.

Humar tenía 76 años, de los cuales, la mayor parte se los dedicó a la televisión colombiana, desde sus roles como actor, pero mayormente como director.

La notica la dieron a conocer sus familiares a través de un comunicado: “con profundo dolor informamos que hoy murió Alí Humar, a los 76 años de edad, a causa de un paro cardiorrespiratorio y después de batallar con una enfermedad pulmonar aguda agravada por el covid-19 y a pesar de contar con su esquema de vacunación”.

Su último trabajo en televisión, fue como director del icónico programa humorístico de Caracol Televisión, Sábados Felices. En ese cargo estuvo desde el 2000 hasta el 2019.

Fueron muchos los mensajes que recibió el actor y su familia, desde que se conoció que se encontraba en grave estado de salud; por eso su esposa Guiomar, y sus hijos Fabio y Valentina le agradecieron a los seguidores. En el comunicado expresaron que “agradecen de corazón todas las expresiones de afecto de familiares, amigos y colegas que han enviado mensajes de solidaridad con esta triste noticia”. Asimismo, agradecieron a todo el personal médico que estuvo al cuidado de Humar durante este tiempo.

Aunque Alí Humar murió, el legado que deja para la televisión y la industria cinematográfica y de teatro en Colombia es inmensa; siempre será recordado como uno de los más grandes.

También te puede interesar leer: Descarga parcial de Netflix: la nueva función para teléfonos Android

Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información